Juegos para Motorola 176x220

aca les dejo un par de juegos para celulares Motorola 176x220, estan todos probados en mi cel jeejej , bueno espero que les guste, todos los juegos y muchos mas que estos estan en mi disco virtual los subi todos yo







Mi Disco

-Driver LA undercover.


-Asphalt Urban Gt 2.


-Gangstar Crime City.


-Ghost Recon 2.


-Pro Golf 2007.


-Medieval Combat.






















Guitar Legend



Sim City


Bikini Volleyball



Activision Wakeboarding Unleashed



Zoo Tycoon 2





Might and magic II



Real Rugby







God Of War betrayal.(muy bueno).





Naval Battle



Rainbow six lockdown



Rainbow six 3.



Rainbow six vegas.



Vans Skate and Slam.




Arkanoid.



Block Breaker Deluxe.



Real Football 2008(ingles)





y Real Football Manager.



Heroes (nuevito).(accion)



Midnight Bowling.(arcade)



Skate.(deportes)



Silent hill.(arcade)




Todos los Juegos Son Para Motorola, estan todos Probados , los probe en mi motorola V360.

Estan todos en mi disco Virtual:

Mi Disco


http://filosofo.4shared.com/


................................

Bueno me pidieron un emulador aca va se llama sjboy, lo instalan y despues crean un acceso directo , para probar un juego arrastran el archivo.jar al acceso directo del emulador , perdon pero no tengo caps jejeje


http://www.4shared.com/file/49063262/660d81d6/Emulador_filosofo.html


Descargar Emulador

0 Response to "Juegos para Motorola 176x220"

Publicar un comentario